Mañana Domingo 27 empiezo la temporada de carreras debutando en la copa Hispabike de Castilla y León, con su primera prueba puntuable en Quintanilla de Onésimo (Valladolid).
La carrera se presenta dura por ciertos motivos como la dureza del circuito, que si llueve y hay barro lo será aun todavía más, también habrá bastante nivel en los participantes; por ello quería preparar bien esta carrera, pero al final entre los exámenes finales del trimestre, que me han quitado mucho tiempo hasta practicamente este pasado Miércoles (Lo primero es lo primero) sumado a un catarro que no termino de deshacerme de el y unos imprevistos de última hora han hecho que no haya preparado esta carrera como me hubiera gustado.
Pero bueno mañana lo haré lo mejor que pueda, teniendo como objetivo inicial terminar la carrera y hacerla de una manera progresiva de menos a más y pasarlo bien.
Mañana será una toma de contacto con estas carreras oficiales, nuevas para mi, donde podré ver como se mueve este mundillo más "pro" y rectificar de posibles errores de novato de cara a las siguientes pruebas de la Copa.
¡¡ Esto empieza de nuevo!!
1 comentario:
Mucha suerte!!!
Publicar un comentario