Durante este último mes debido a tener los exámenes finales del curso académico, decidí bajar la intensidad en lo que a la bici se refiere, para así poder dedicar más tiempo a los estudios y por ello durante este periodo no he competido, aunque no ha sido un parón total ya que un mínimo de entrenamiento mantuve.
Estos últimos días ya he vuelto progresivamente a los entrenamientos de costumbre para retomar la forma y parece que todo va bien, e incluso parece que este pequeño descanso me ha venido bien y ahora vuelvo con más ganas todavía.
Mi "regreso" viene cargadito de eventos, tras a ver sido miembro de la organización de una marcha en bicicleta de carácter popular y familiar el pasado Domingo 19 en Burgos, en la que conseguimos reunir a 200 ciclistas, mañana Viernes 24 he convocado ya por tercer año una quedada NOCTURNA aprovechando que son las fiestas patronales de Burgos y así poder ver los fuegos artificiales desde un cerro cercano a la ciudad y seguidamente realizar una pequeña ruta.
Seguidamente el Sábado por la tarde me desplazaré hasta la localidad burgalesa de Moncalvillo de la Sierra para pasar la tarde, disfrutar y participar en la III Cronoescalada vertical de una rampa de 85 metros y una pendiente media del 35% organizada por los Amachimbras.
El Domingo por la mañana, tras una noche de fiestas patronales... participaré en la III Marcha BTT Castilla la Vieja de Villarcayo (Burgos) una prueba que tenia ya muchas ganas de hacerla y por fin este año me es posible poder participar y lo haré con muchas ganas.
Y ya para la próxima semana, el Domingo 3 de julio, también he vuelto a preparar, ya por tercer año consecutivo, la quedada en la Montaña Palentina
Os tendré informados de todos estos eventos y los resultados obtenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario