viernes, 20 de julio de 2012

BTT Tierra de Lara (Hortigüela)

Cuarta prueba puntuable del circuito provincial, con salida y llegada en la localidad de Hortigüela y un recorrido de 49Km. Hasta dicha localidad nos desplazamos Alfonso y yo (Al-Límite Bicis) para participar en la prueba.
Ambos fuimos prácticamente durante todo el recorrido juntos y en las posiciones cabeceras. El circuito resultó algo rompe piernas y en zonas peligroso debido a los numerosos tramos de campo a través con la hierba pisada que ocultaba las abundantes roderas y baches que generaron bastantes caídas. Pero ambos no sufrimos ninguna.

La última parte del circuito fue la mas entretenida, con la subida a las Mamblas y su posterior rápido descenso hasta meta, en el cual me encontré con tráfico que hasta que pude tener espacio para adelantarlo provoco que no pudiera entrar junto a Alfonso en meta y lo tuve que hacer en solitario a 30 segundos de él y con un tiempo final de 2h y 34 min.

Alfonso y yo conseguimos entrar en los puestos 31º y 32º respectivamente de la general de un total de 240 corredores  y yo obtuve el tercer puesto en mi categoría.

Agradecer el esfuerzo de los organizadores de Hortigüela para llevar a cabo esta prueba.

Por mi parte nos vemos en la prueba de Comarca de Pinares el 29 de Julio.

No hay comentarios: