domingo, 19 de mayo de 2013

Duro comienzo del provincial

El pasado Domingo 12 de Mayo dio comienzo el Circuito Provincial BTT de Burgos, con la prueba "Villa de Oña BTT" en la localidad burgalesa de Oña.

Una prueba bastante exigente, con 45 Km y 1400 mts de desnivel. En dicha prueba estrené mi nueva bici para esta Temporada, una flamante Scott Scale 930.


La prueba comenzó, como de costumbre, con un fuerte ritmo para que poco a poco la dureza del terreno fuera poniendo a cada participante en su sitio. Por mi parte mi actuación no fue todo lo buena que hubiera querido, hay que seguir entrenando. También, y no sirva como escusa, fue prácticamente el primer día que montaba en condiciones sobre la nueva bici. La cual tiene grandes cambios respecto a mi bici anterior ( doble plato, 29 pulgadas...), por lo que el dia de la prueba no iba todo lo comodo que me hubiera gustado.












Aunque ya con el paso de los días, tras la prueba de Oña, las sensaciones van mejorando notablemente, es cuestión de adaptarse.

He de decir que el recorrido fue duro, pero a la vez muy bonito y entretenido, sobre todo las bajadas. Al igual que el personal de la organización, que hizo un gran trabajo.














Finalmente llegué a meta con una posición general: 115 de 300 y una posición en categoria élite: 24 de 50. Marcando un tiempo de: 3h, 21 min

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eres un fenómeno, seguro que en la próxima pules a todos como lo sueles hacer siempre. Ánimo tocayo y como siempre te veo en la línea de salida y de la meta, porque lo que es dando pedales no tengo tu ritmo.
Mucha suerte con tu nueva montura.

Burgos Bike BTT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ÁLVARO dijo...

Muchas gracias Alvaro, jeje supongo que irán mejorando los resultados. Nos vemos artista