miércoles, 24 de abril de 2013

COMENZAMOS!!

Tras el parón invernal y la vuelta progresiva  a los entrenamientos toca ya empezar la temporada 2013, en la cual cumpliré ya cinco años en este mundillo. Para evitar errores como el de la pasada temporada este año he rediseñado la temporada cambiando algunos objetivos y fechas.


Ya tengo ganas de que empiece la temporada 2013, y eso es bueno. Para ello la iniciaré el próximo Sábado 27 de Abril en la conocida Maraton Orbea Monegros, una prueba épica donde las haya, tomaremos salida unos 6000 corredores para afrontar los 113 Km por el desierto de los Monegros.


Mi estado de forma no es el mejor aun a estas alturas, pero espero poder disfrutar de la prueba y terminarla sin grandes problemas, aunque está claro que habrá que regularse mucho. Hasta dicha prueba me desplazaré con mi compañero Alfonso (Al-Límite Bicis). Esta será una de las última pruebas ya en las que participe con mi Scott Scale 60, espero que se siga portando bien en sus última actuaciones.

Como ya he comentado mi estado de forma aun no es el mejor, pero va dentro de lo establecido para esta temporada "progresiva". Como la Maratón Monegros tiene un kilometraje y desnivel importantes me desplacé los pasados días 20, 21, 22 y 23 de Abril a entrenar a la Montaña Palentina para coger forma en cuanto a desniveles.
 Dichos entrenamientos han sido bastante buenos, entrenar puertos en estos parajes es espectacular y se coge forma muy rápido. Han sido cuatro días muy productivos y espero que ayuden en la Maratón Monegros.

Por último esperemos que el tiempo nos respete en los Monegros, aunque las predicciones no son muy buenas.

2 comentarios:

Rutero Modubeo dijo...

Basur, que tengas buena ruta,es de mucho rodar espero que no tengais agua y barro.Saludos.

ÁLVARO dijo...

Eso esperamos, a ver que tal. Un saludo y gracias!